Jamilton Campaz, futbolista del Deportes Tolima
Jamilton Campaz, futbolista del Deportes Tolima
Dimayor
5 Jun 2021 02:07 PM

Reinaldo Rueda y una convocatoria de última hora a la Selección Colombia

La 'Tricolor' jugará ante Argentina este martes por las Eliminatorias sudamericanas.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia, mediante un comunicado emitido por la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó la convocatoria de un nuevo jugador: se trata de Jamilton Campaz, futbolista del Deportes Tolima que juega en el fútbol colombiano y se suma así a la concentración 'cafetera'.

Puede ver: Con la vigilancia de 600 policías en las vías, avanza el puente festivo en Antioquia

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Jaminton Campaz, quien milita en el club Deportes Tolima ha sido convocado para unirse a la concentración que se realiza en Barranquilla", confirmó en un comunicado la FCF.

Siendo así, el atacante no podrá jugar las finales de la Liga Betplay con el Tolima, pues deberá reunirse lo más pronto posible al llamado de Colombia. Se espera que también él esté dentro de la nómina para disputar la Copa América próxima que se juagará en Brasil.

"El jugador se unirá al grupo de convocados en el transcurso de hoy, sábado 5 de junio, para comenzar los entrenamientos con el resto de jugadores", finalizó la publicación de la FCF.

Colombia, tras la victoria ante Perú en Lima por 3-0, deberá enfrentar este martes a la Selección de Argentina, encabezada por el astro mundial Lionel Messi. El duelo se jugará en el Metropolitano de Barranquilla y tendrá presencia de público en las gradas.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda buscarán una nueva victoria que los meta en la pelea por ir al Mundial de Qatar 2022, máximo objetivo de la escuadra 'Tricolor' en esta nueva gestión que inicia.

Fuente
Antena 2