Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina
Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina
AFP
23 Nov 2023 09:07 AM

Ahora es por dinero: revelan nueva razón por la que Scaloni renunciaría a Argentina

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Lionel Scaloni puso en duda su continuidad luego de la victoria 1-0 de Argentina ante Brasil en el Maracaná.

Lionel Scaloni puso en duda su continuidad como técnico de la Selección Argentina luego del histórico triunfo ante Brasil por la sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas, pues afirmó que se tomará un tiempo para analizar su futuro.

Y una vez afirmó esto, empezaron a surgir rumores acerca de las razones por las cuales tomaría la decisión de irse de una selección con la cual ha sido campeón de Copa América, Finalissima y Mundial.

Las primeras versiones apuntaron a una posible discordia por temas políticos con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y a una supuesta oferta de un equipo de Arabia Saudita para asumir a partir de enero.

Vea también: No es Scaloni: revelan el quinto técnico que no continuará dirigiendo en Eliminatorias

Pero en paralelo, surgió una nueva posible razón por la cual Lionel Scaloni analiza marcharse de la Selección Argentina, y es que la AFA todavía no habría consignado al cuerpo técnico el premio prometido por ganar el Mundial Qatar 2022.

Así, ahora toma fuerza el rumor que indica que Lionel Scaloni se iría de Argentina por dinero, sin embargo, esto no se ha confirmado. Eso sí -con relación a ello- hay quien comentan que apenas hace tres meses se cobró el premio por el título de Copa América, por lo que también podría haber retrasos con el dinero del Mundial.

Le puede interesar: Listos los cruces de cuartos del Mundial sub 17: habrá Brasil vs. Argentina

Lo que está claro es que antes de tomar una decisión, Lionel Scaloni se reunirá con los altos mandos de la AFA con el fin de alcanzar un acuerdo que le permita continuar al frente de la Albiceleste.

Cabe recordar que Argentina está en lo más alto de las Eliminatorias sudamericanas al haber alcanzado 15 puntos, pues solo perdió frente a Uruguay en La Bombonera por la quinta fecha.

Fuente
Antena 2