Clásico antioqueño
Clásico antioqueño
RCN
24 Abr 2019 05:42 AM

800 policías vigilaran la seguridad del Clásico 300 del fútbol antioqueño

Diego Alejandro
Escobar Calle
El partido entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín será hoy miércoles a partir de las 8: 30 de la noche

En Antioquia todo está listo para que se lleve a cabo el encuentro entre Atlético Nacional y el Deportivo independiente Medellín en el Clásico 300 del fútbol antioqueño. 

Tres anillos de seguridad, conformados por 800 uniformados, serán los encargados de velar por la tranquilidad del partido catalogado de tipo “A”.

El coronel Pablo Ferney Ruiz Garzón Subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, sostuvo que el dispositivo está integrado por carabineros, uniformados del ESMAD y personal de seguridad del estadio Atanasio Girardot. El coronel hizo un llamado a los asistentes para que disfruten del espectáculo en paz.

El partido que estaba aplazado por la fecha 10, comenzará a las 8 y 30 de la noche de este miércoles, pero las puertas del Atanasio se abrirán cuatro horas antes.

Lea también: Las tres dudas de Medellín para el clásico frente a Nacional

Para el clásico paisa número 300, los hinchas podrán ingresar con las camisetas de sus equipos, las banderas con tubo de plástico no deberán superar el metro con 50 centímetros. Quienes sean sorprendidos realizando actos vandálicos, serán individualizados por las cámaras del escenario y se les restringirá el ingreso al estadio en futuras oportunidades.