Deportivo Independiente Medellín
Deportivo Independiente Medellín enfrentará este miércoles a Nacional.
Colprensa
22 Abr 2019 04:09 PM

Las tres dudas de Medellín para el clásico frente a Nacional

Daniel
Zabala
El equipo 'poderoso' se ubica undécimo en la Liga Águila con 21 puntos.

Deportivo Independiente Medellín enfrentará este miércoles a partir de las 8:30 de la noche a Atlético Nacional en el clásico paisa aplazado por la décima fecha de la Liga Águila.

Lea: La primera baja confirmada de Nacional para el clásico, por lesión

El conjunto 'poderoso' llega motivado y con aire en la camiseta para el encuentro después de vencer el pasado fin de semana 3-0 a Jaguares de Córdoba con goles de Germán Ezequiel Cano en dos oportunidades y uno más de Sebastián Macías Correa.

Ricardo Calle, entrenador encargado del rojo de Antioquia, prepara la nómina que disputará el clásico y este lunes comandó los trabajos de recuperación para los jugadores que disputaron el compromiso del fin de semana, mientras que los que no vieron acción hicieron entrenamientos en espacio reducido y práctica de fútbol.

Le puede interesar: Hernán Barcos, ¿la primera baja de Nacional para el clásico contra Medellín?

Calle tiene la duda de tres jugadores que probablemente no jugarán frente a Nacional. Se trata de los defensas Héctor Urrego, Dairon Mosquera y Hernán Pertuz.

Urrego y Mosquera avanzan en su recuperación y se esperará hasta última hora para saber si están en condiciones para el partido, mientras que Pertuz adelanta trabajos de fisioterapia después de sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior y colateral medial.