El hecho ocurrió en el carrera 65 con calle 44 a la altura del sector de el Naranjal.
En la imágen se puede apreciar que los participantes de este fleto conducían las motocicletas con las placas PHI -08C y ORO-63E, que al parecer podría estar alteradas.
Foto Cortesía Guardianes
2 Abr 2019 09:23 PM

(Video) Buscan a motorizados responsable de un fleteo en el occidente Medellín

Guillermo Leon
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Los presuntos ladrones aprovecharon la congestión vehícular para realizar su cometido

En un video que tiene una duración de 20 segundos y que se hizo viral en las redes sociales, en el cual presuntamente un par de motorizados atracan por medio de la modalidad de fleteo a un taxi, las autoridades analizan este material audiovisual para dar con el paradero de estas dos personas.

De acuerdo con la información oficial suministrada por las autoridades el hecho ocurrió en el carrera 65 con calle 44 a la altura del sector de el Naranjal. 

En ese sector, dos personas, quienes iban conduciendo cada uno una motocicleta, se acercaron hasta el taxi; uno de ellos hasta la ventana delantera del conductor, el cual al parecer con un arma lo intimida, mientras que el otro, quien se queda atrás hace labores de vigilancia para no ser sorprendidos.

En el video se puede apreciar que los participantes de este fleto conducían las motocicletas con las placas PHI -08C, que corresponden al que se acerca hasta la ventanilla del taxi y el segundo ORO-63E, que al parecer podría estar alteradas.

Por medio de  su cuenta oficial de la red twitter, el secretario de Seguridad de Medellín Andrés Felipe Tobón Villada señaló:
 “Gracias por el reporte. Con SIJIN ya estamos en contacto con la víctima. Muchos bandidos han sido capturados y judicializados de lo que era un delito tristemente “normal”. No serán la excepción”

Lea también:  El asesino de un apostador dejó un impermeable en la escena del crimen y lo capturaron

El año pasado gracias a este tipo denuncias que la comunidad  hizo a través de  varios videos  grabados por medio de  sus celulares y que se hicieron virales en las diferentes redes sociales, las autoridades dieron con la captura del auto de delitos de fleto, otros por la presión de las autoridades se entregaron, señalaron las autoridades.
 

Fleteo en Medellín

Fuente
Sistema Integrado de Información.