
Cuatro personas fueron asesinadas en distintos hechos violentos registrados en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá
Uno de los hechos que ha generado conmoción fue la muerte de Manuel Salazar Tobón, de 69 años, quien fue hallado con un golpe en la cabeza y su negocio incinerado en la calle 58 con la carrera 62ª.
Autoridades indicaron que la victima de este ataque recibió, al parecer, un golpe contundente en la cabeza, lo que pudo generar su muerte.
Lea también: Hallan cuerpo baleado en un carro abandonado en Bello
De otra parte, las autoridades hallaron el cadáver de un hombre de 25 años, en la parte trasera de un vehículo color gris, entre os barrios El Cairo y Niquia.
El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Pablo Ruiz, aseguró que las autoridades investigan si esta reciente muerte violenta está relacionada con la confrontación armada entre las bandas ‘Pachelly’, ‘El Mesa’ y ‘Niquía-Camacol’, por el control del territorio.
El oficial manifestó que se busca a los responsables de estas acciones violentas. Según las primeras investigaciones, el vehículo particular había sido reportado como hurtado.
Si le interesa: A balazos mataron a un joven de 25 años en el barrio doce de octubre de Medellín
En el corregimiento de San Félix, en el municipio de Bello, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de otro hombre entre los 25 y 30 años de edad
La víctima tenía un tatuaje del atlético nacional en la espalda y en el momento del hallazgo tenía una chaqueta gris.
De otra parte, en medio de una riña registrada en un billar del barrio Villas del Sol en Bello, fue asesinado de varias puñaladas Julián Andrés Díaz Agurre, de 34 años de edad.
La víctima fue trasladada al hospital de Rosalpi donde falleció producto de las lesiones con arma de fuego
Con este asesinato ya son 71 los homicidios cometidos este año en esta localidad del norte del Valle de Aburra
Para frenar la ola de violencia, las autoridades incrementaron con más de 400 uniformados los patrullajes en las zonas donde hay más conflicto