¡Ya estamos listos!: "Un pueblo unido 12 horas para la vida"
¡Ya estamos listos!: "Un pueblo unido 12 horas para la vida"
Alerta Paisa
1 Mayo 2020 10:40 AM

¡Ya estamos listos!: "Un pueblo unido 12 horas por la vida"

La jornada será mañana sabado 2 de mayo, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.

Brindar una mano a las familias que más lo necesitan, es el propósito de la jornada “Un pueblo unido 12 horas para la vida”, que se realizará mañana sábado, con artistas, (cantantes, humoristas, músicos y personalidades de la industria del entretenimiento), con el fin de recolectar donaciones para apoyar la campaña Antioquia Solidaria que se lidera en nuestra ciudad y departamento.

Lea también: El amor le ganó al coronavirus y se casaron por videollamada

Los recursos que consignen directamente los donantes en la Cuenta Corriente de Bancolombia Número: 77-700-000-071 de la Corporación Antioquia Presente, serán destinados a la atención de población vulnerable, personas que requieren tratamientos médicos, mejoramiento y adecuación de la infraestructura en los centros de salud en medio de la pandemia que vive el país por la COVID-19 y en las necesidades específicas de la campaña Antioquia Solidaria.

Más información: Esposos con coronavirus mueren el mismo día tras 63 años de matrimonio

Artistas como Maluma, Jorge Celedón, Rey Ruiz, Maía, Charlie Aponte, Fanny Lu, Yeison Jiménez, Mauro Castillo, Arelys Henao, Jhon Alex Castaño, Jhonny Rivera, Roberto Antonio, entre otros, hacen parte de la nómina de artistas que se vinculan con la jornada, a través de su música e historias de vida.

La actividad, liderada por RCN Radio como parte de su responsabilidad social, contará con una transmisión que se realizará al aire entre las 8 am y las 8 pm, total o parcialmente, por las siguientes emisoras de la cadena radial en Medellín y Antioquia:

La FM. 106.9 F.M. - La Mega. 92.9 F.M. - Radio Uno. 93.9 F.M.- Radio cristal. 96.9 F.M.-Fantástica. 94.4 F.M - EL SOL. 107.9 F.M. - Radio Red. 710 am. - Radio Paisa 1.140 A.M.- Antena 2 670 A.M. - RCN Medellín 990 A.M. -