Matrimonios


Ingimage
30 Abr 2020 01:37 PM

El amor le ganó al coronavirus y se casaron por videollamada

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Su deseo de estar juntos fue superior a la crisis planetaria

Este momento histórico que vive el mundo será recordado para siempre por Carolina y Lucas, quienes se casaron por Youtube en una ceremonia muy emotiva, que generó avalancha de sentimientos encontrados por las redes sociales.

El coronavirus, al aislamiento, la crisis económica y la depresión general que parece tomarse por asalto al mundo, no empaño la celebración que esta pareja realizó en su hogar, donde ella se vistió de blanco diáfano y él de un azul estelar.

Lea también: ¿Se acerca lo peor de la pandemia para América Latina? OPS hace advertencias

La pareja consumó su unión a través del recurso de la videollamada, donde amigos y familiares vieron el momento en que se juraban amor eterno y una fidelidad más allá de la enfermedad y la muerte, mientras él le ponía el anillo en el dedo de su mano.

"Obvio que quiero seguir riéndome y compartiendo toda la vida con él", "estoy muy seguro de mi respuesta. Sí, quiero estar con Caro toda mi vida", fueron las promesas mutuas que se hicieron.

Lea además: El desempleo sube a 12.6% en el mes de marzo: Dane

Aunque la boda no está registrada ante la ley ni la iglesia, el valor simbólico del encuentro resulta innegable. Aparte de los vestidos, la comida y el vino, esta pareja tuvo que pagar 75 dólares para lograr una transmisión de alta calidad para sentirse acompañados de familiares y amigos.