Tragedia Aérea: Identificaron a las cuatro víctimas del siniestro aéreo en Santa Rosa de Osos
Tragedia Aérea: Identificaron a las cuatro víctimas del siniestro aéreo en Santa Rosa de Osos
Cortesía: DENUNCIAS ANTIOQUIA
21 Mar 2024 10:37 AM

[VIDEOS] Tragedia Aérea: Identificaron a las cuatro víctimas del siniestro aéreo en Santa Rosa de Osos

Yuli
Metaute Londoño
La avioneta había salido esta madrugada desde el Aeropuerto Los Garzones.

Hace pocos minutos fueron identificadas las cuatro personas fallecidas en el accidente aéreo ocurrido en el municipio de Santa Rosa de Osos, exactamente en la vereda El Roble, donde cayó una avioneta ambulancia, en la que murió toda la tripulación. 

Le puede interesar: Qué le pasó a doña Eucaris, su muerte es una incógnita en Bello

Los cuatro ocupantes fallecidos fueron identificados como Carlos Sarabia y Sebastián Gómez los pilotos, la médica Camila Vanegas y el enfermero Ángel Marañón. 

Recordemos que, un poco después de las siete de la mañana la aeronave tipo Cessna C-90 con matrícula HK-4684, que prestaba servicios de ambulancia y había declarado emergencia, se accidentó mientras volaba entre Montería y la ciudad de Medellín.  

De acuerdo con Esneyder Mota, coordinador administrativo de Sky Ambulance, la misión de la avioneta y los tripulantes consistía en recoger a un enfermo para devolverlo a la capital cordobesa en horas de la mañana de este mismo día. 

La emergencia la atendieron el equipo de la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes (DIACC) de la Aeronáutica Civil, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), la Policía Nacional, el Grupo de Búsqueda y Rescate Aeronáutico de Colombia (BRAC), quienes se desplazaron hacia el lugar del accidente para verificar las circunstancias e iniciar la correspondiente investigación.  

En más hechos noticiosos

Intolerancia en Medellín: Un hombre fue asesinado en riña en la comuna 13

Como Juan David Vásquez Pino, de 31 años, fue identificado el hombre que fue asesinado de varias puñaladas por dos sujetos en el barrio Villa del Socorro, en la comuna 13 de Medellín. 

Lea también: Tragedia Aérea: Cuatro personas muertas dejó accidente de aeronave en Yarumal

Según información de la Policía Nacional, en medio de una discusión, dos hombres hirieron con arma blanca a su víctima. En el momento en que intentaban escapar, unidades del Plan Cuadrantes capturaron a los presuntos criminales. 

Más información: Historia de la mafia en Medellín: "La Cachona" impuso la ley del miedo en El Popular

Los sujetos capturados deberán responder ante las autoridades por el delito de homicidio agravado. Ya son 14 los homicidios por temas de convivencia en la capital antioqueña.