Qué le pasó a doña Eucaris en el municipio de Bello
Qué le pasó a doña Eucaris en el municipio de Bello?
Redes Sociales
21 Mar 2024 10:49 AM

¿Qué le pasó a doña Eucaris? Su muerte es una incógnita en Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
La mujer de 43 años fue encontrada sin vida en extrañas circunstancias, en le barrio El Salado.

Por esclarecer, así determinaron las autoridades forenses la muerte de la señora Eucaris del Socorro Urrego Valencia, hallada sin vida en extrañas circunstancias en el barrio El Salado del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: En Semana Santa se realizará el mantenimiento de la vía férrea en la línea B del Metro

Aunque las primeras versiones entregadas por la policía indicaban que la mujer fue encontrada “suspendida de un lazo, atado desde una viga del techo, ubicado en la vivienda”, otras personas dudan de las versiones de las autoridades y creen que se trató de un homicidio. 

Más información: Intolerancia en Medellín: Un hombre fue asesinado en riña en la comuna 13

Personas allegadas a la víctima manifestaron que la mujer tenía algunos signos de violencia. Varias redes sociales informaron que el supuesto compañero sentimental estaría involucrado en su muerte, algo que aún no ha sido comprobado. 

Otras versiones encontradas manifestaron que la mujer muerta fue hallada en otra posición y con algunos signos de quemaduras de cigarrillo.  Medicina Legal y Ciencias Forenses de Medellín, al igual que el CTI de la Fiscalía, serán los encargados de establecer las causas de la muerte de la mujer. 

 

Otras Noticias

Menor de 14 años es una de las víctimas del doble homicidio en Apartadó

Casi 15 horas después del hallazgo de dos cuerpos, un menor y una mujer  en una finca ubicada en San José de Apartadó, dentro de la Comunidad de Paz, en Antioquia, las autoridades lograron identificar a las víctimas, debido a que es una zona lejana al casco urbano, de difícil acceso y se requería autorización para llegar al sitio.

Le puede interesar: La Escombrera: Más de $2 mil millones invertirá la Alcaldía de Medellín para buscar desaparecidos

Las víctimas del doble homicidio, fueron identificadas como Nayeli Sepúlveda, madre de tres hijos y su hermano, Edison David Sepúlveda de 14 años, quienes presentaron múltiples heridas de bala.

La primera hipótesis que se maneja del caso, es que el crimen estaría relacionado con un ataque de un grupo armado, debido a que la comunidad denunció amenazas concurridas, pero también indagan si se trataría de una retaliación o venganza. 

Es importante recordar que, los cuerpos fueron encontrados por tres menores de edad que regresaban de estudiar de la vereda La Esperanza hacia su casa en la finca Las Delicias.