a
Cortesía Denuncias Antioquia
13 Sep 2021 03:09 PM

[Video] Un conductor falleció al invadir un carril en San Jerónimo, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hecho es materia de investigación.

El conductor de una camioneta falleció en las últimas horas, producto de un aparatoso accidente de tránsito que se presentó en el sector de los Tamarindos en la vía que de San Jerónimo en el occidente de Antioquia, comunica con Medellín, precisaron las autoridades.

Lea también: En Antioquia se mantiene el riesgo de derrumbes en 94 municipios por las lluvias

Los análisis preliminares realizados en este incidente vial, arrojaron, que al parecer, el conductor de la camioneta impactó de manera violenta y de frente contra un camión, momentos en habría invadido el carril.

La Mayor Karina Londoño, encargada de la Seccional de tránsito y transporte de Antioquia, informó que luego de este accidente de tránsito, de manera inmediata el conductor de la camioneta, fue trasladado hasta las instalaciones del hospital de Santa Fe de Antioquia, donde horas más tarde falleció, debido a la gravedad de las lesiones.

Le puede interesar: Los remataron a bala por no querer repara una maquinaria en Amalfi, Antioquia

Cerca de dos horas estuvo cerrada esta importante vía del departamento de Antioquia. Se espera que en las últimas horas la Seccional de tránsito y transporte de Antioquia, revele cuáles fueron las causas reales de este accidente de tránsito.