Los 16 “conchudos” que distribuían vicio en Concepción y Guarne, Antioquia
Policía Antioquia
22 Sep 2021 06:33 AM

[Video] Los 16 “conchudos” que distribuían vicio en Concepción y Guarne, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Este grupo criminal lideraba, al parecer, la venta de alucinógenos en estas localidades

Unidades de la policía Antioquia capturaron a 16 presuntos integrantes de la banda criminal conocido como “Los conchudos” en operativos realizados en los municipios de Concepción y Guarne, Oriente antioqueño. 

Según el mayor Pedro Andrés Isaza Gómez, comandante Distrito de Rionegro, se realizaron trece allanamientos donde fueron detenidas estas personas.  

Lea también: Ataque en el sur de Córdoba deja 5 soldados muertos y 5 heridos

Entre los detenidos se encuentra alias ‘Guenene’ de 50 años, quien se desempeñaba como cabecilla principal. Explicó el oficial que esta persona daba órdenes a sus integrantes en la ejecución de comercialización y venta de estupefacientes.  Igualmente, alias “Garra” se desempeñaba como enlace con un grupo delincuencial que delinque en Medellín.  

Captura de la banda Los conchudos

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Más información: [Video] En Cartagena un niño enfrentó a delincuentes para salvar a su madre de un atraco

Durante los operativos fueron incautadas 500 dosis de estupefacientes, cinco teléfonos móviles, un automóvil y tres millones de pesos.  

Los 16 “conchudos” que distribuían vicio en Concepción y Guarne, Antioquia
Policía Antioquia
Fuente
Alerta Paisa