Sobre este hecho hay una persona capturada.
Foto archivo
6 Jun 2019 01:15 PM

Una riña cobró la vida de una persona en Támesis suroeste, antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
Sobre este hecho hay una persona capturada.

A una posible riña atribuyen las autoridades el asesinato de un hombre, identificado como Omar Alonso Restrepo Alzate, de 56 años de edad, ocurrido en zona rural del sector conocido como Mesa Guamo, en el corregimiento Palermo, del municipio de Támesis.

Le puede interesar: Por impedir un hurto, a balazos fue asesinado un joven en un establecimiento en Castilla

De acuerdo con las labores de indagación por parte de las autoridades, Restrepo Alzate fue asesinado de varias puñaladas, luego de sostener una acalorada discusión con un hombre de 48 años. Este hombre, que fue trasladado a un centro asistencial de la Pintada, presentaba una herida con una escopeta en su rostro, la cual es investigada para determinar si fue propinada por la víctima.  

El commandante de la Regional Seis de la Policía Nacional, brigadier General Oscar Gómez, señaló que este homicidio es materia de investigación. También hizo un llamado de atención a la comunidad al autocontrol, para evitar que hechos como este originados por la ira se repitan.

De igual manera las autoridades en Antioquia investigan otros dos asesinatos entre ellos el de un mujer, ocurrido en  Amalfi, en zona rural de ese municipio del Nordeste del departamento de Antioquia,fue asesinada con arma de fuego elvis mileth ramos Mendoza, de 28 años años edad.

Lea también: Autoridades investigan el asesinato de un adulto mayor en el centro de Medellín

Finalmente en zona urbana de Andes,suroeste antioqueño, fue asesinado en las últimas horas, con arma de fuego un sujeto de  50 años, de edad, del cual no se ha podido revelar su identidad, precisaron las autoridades.