En Itagüí, sur del Valle del Aburrá  otro hombre fue asesinado.
Foto archivo
14 Mayo 2019 10:23 PM

Una riña cobró la vida de una persona en Campamento, Antioquia.

Guillermo León
Ospina Muñoz
En Itagüí, sur del Valle del Aburrá otro hombre fue asesinado.

A una riña atribuyen las autoridades la muerte de un hombre en plena vía pública en zona rural del municipio de Campamento, norte del departamento.
 
De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades este hombre, fue asesinado con arma de fuego, luego de una discusión que la víctima sostuvo momentos antes con otras personas. Este hecho fue calificado por las autoridades como un acto de intolerancia.
 
De igual manera en la calle 46 con carrera 57 A en la zona rural de Itagüí, sur del Valle del Aburrá,  en la loma de los Zuleta, fue asesinado por varios impactos de arma de fuego, José Manuel Ramírez Estrada de 21 años de edad.
 
El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá coronel Pablo Ferney Ruíz, quien lamentó este hecho señaló que este crimen es materia de investigación
 
En la lucha contra la reducción de delito del homicidio en las últimas horas en Argelia, en plena vía pública de la zona urbana de este municipio del oriente antioqueño en la calle 32 Nro. 27- 09, fue capturado un sujeto de 65 años, el cual era buscado por la Fiscalía delegada del Circuito de Sonsón, por el delito de homicidio.

Lea también:  Capturan en Belén a alias “Pío”, presunto integrante del combo “Los Choledos”
 
El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.