Panorámica de la comuna ocho de Medellín
Foto: La EDU
13 Mayo 2019 10:09 AM

Una persona muerta y dos heridas dejó ataque sicarial en la comuna ocho de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Alias El Bizco sería el responsable de la muerte de un hombre de 34 años, en el barrio Villa Turbay.

Temor y zozobra sintieron los habitantes del barrio Villa Turbay, donde un hombre desenfundó una pistola y mató una persona e hirió a dos más, en plena vía pública de esta zona de la comuna ocho de Medellín

El secretario de seguridad de la ciudad, Andrés Felipe Tobón, dijo que alias El Bizco sería el responsable del ataque criminal que terminó con la vida de Yeferson Ulises Díaz Guerrero, de 34 años de edad.

Lea también: Taxista de 71 años fue asesinado a puñaladas en intento de hurto en Copacabana

La victima del ataque fue trasladado a la Clínica  Sagrado Corazón, pero falleció minutos después debido a la gravedad de las lesiones con arma de fuego

Sobre el actuar delincuencial de alias el Bizco, las autoridades manifestaron que se analiza si pertenece algún grupo criminal de la zona.

Las personas lesionadas se encuentran fuera de peligro y se recuperan con satisfacción en centros asistenciales de Medellín.

Con este tipo de hechos de violencia, de manera rápida se expedirá la orden de captura, dijo el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada.

Información suministrada por el Sistema para la Información y Seguridad de Medellín, SISC, en la comuna ocho de la ciudad han sido asesinadas doce personas en lo corrido de este año.