Taxistas
RCN Radio /Archivo
13 Mayo 2019 09:35 AM

Taxista de 71 años fue asesinado a puñaladas en intento de hurto en Copacabana

Diego Alejandro
Escobar Calle
El vehículo fue hallado volcado y la victima con heridas con arma blanca, en zona rural de esta localidad del norte del Valle de Aburrá.

Indignación y rabia generó en la vereda Peñolcito del municipio de Copacabana, el asesinato con arma corto punzante del taxista Conrado de Jesús Vásquez González, de 71 años de edad.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, manifestó que hay serios indicios que el crimen haya sido en un intento de robo.  “Encontramos el vehículo volcado y el ciudadano con varias heridas con arma blanca, no se puede asegurar que sea un intento de  robo, pero si hay varias hipótesis que podrían ser la causa de la muerte”, precisó el general Camacho Jiménez

Unidades investigativas adelantan la recolección de elementos materiales probatorios que ayuden a identificar  a los responsables de este crimen.

Lea También: Más de 200 familias en Antoquia están en riesgo por deslizamientos

Homicidios en Copacabana

El más reciente homicidio registrado en Copacabana, norte del Valle de Aburrá, fue de Luis  Henry Jaramillo Jiménez, alias El Paraco y señalado como el jefe de de la estructura criminal La Viña.

Según la información confirmada por fuentes judiciales, hasta el negocio comercial llegaron tres hombres caminando y le dispararon repetidamente a Jaramillo Jiménez, en un hecho que causó conmoción  entre las personas que departían en el lugar, ubicado en la autopista norte.