Las autoridades investigan las causas de ese accidente de tránsito.
Cortesía
19 Jul 2021 05:22 PM

Una persona lesionada dejó el volcamiento de una volqueta en Argelia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El automotor rodó cerca de 20 metros, informaron las autoridades.

Una persona lesionada dejó el volcamiento de una volqueta en la vía hacia la vereda el Rosario en zona rural del municipio de Argelia en el oriente antioqueño.

Lea también: “Calavera” fue enviado a la cárcel como presunto asesino de un joven en Yarumal, Antioquia

De acuerdo con informes oficiales, el conductor de este pesado automotor salió con el volco lleno de tierra, para llevar dicho material hasta  la vereda el Rosario, donde se adelantan labores de reformas viales.

Cuando iba camino hacia ese lugar se salió de la vía y rodó cerca de 20 metros y el volco lleno de material de construcción lo salvó, toda vez que este, mientras rodaba, se clavó en la tierra y esto evitó que el automotor rodara más.

De acuerdo con Luis Alfonso Arango Ocampo, comandante del cuerpo de bomberos voluntario de Argelia, explicó que la persona lesionada presenta lesiones de consideración en la columna, clavícula y varios golpes en la cabeza.

Le puede interesar: Una joven falleció cuando practicaba bungee jumping en Amagá, Antioquia

El conductor fue trasladado al área urbana por una ambulancia para recibir atención médica, agregó el socorrista. Las autoridades analizan las causas de ese accidente de tránsito.