Este hecho es investigado por las autoridades.
Cortesía
19 Jul 2021 01:41 PM

Una joven falleció cuando practicaba bungee jumping en Amagá, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hecho es investigado por las autoridades.

Una tragedia enluta una familia en Medellín. En las últimas horas una joven universitaria falleció cuando practicaba  bungee jumping en el municipio de Amagá, en el suroeste antioqueño.

Lea también: Investigan si Clan del Golfo y ELN serían responsables de masacre en Yolombó, Antioquia

Este hecho se presentó en un puente ubicado en la vereda el Viaducto en límites entre Amagá y Fredonia. De acuerdo con las versiones preliminares este incidente se originó, al parecer, por una confusión. 

Todo comenzó cuando la joven se encontraba con su novio y el instructor en el puente. Este último coordinaba los lanzamientos desde la alta estructura, donde le manifestó al novio de la fallecida que se lanzará. La joven, quien tenía el arnés, pensó que la orden era para ella y se lanzó al vacío sin estar amarrada.

Luis Carlos Hernández González, comandante del Cuerpo de Bomberos de Amagá, señaló que la mujer falleció momentos después en el hospital de este municipio del suroeste antioqueño, debido a las múltiples lesiones que recibió.

Le puede interesar: Tragedia en la vía Medellín – Bogotá, dos jóvenes motociclistas murieron al chocar con un camión

Sobre la mujer fallecida se pudo establecer que era una estudiante de la Universidad de Medellín. Los hechos que llevaron a la muerte de esta joven son materia de investigación, informaron las autoridades.