Cerca de dos horas estuvo cerrada la calzada donde se presentó este choque.
Cortesía
30 Sep 2020 02:53 PM

Una persona lesionada dejó el choque de dos vehículos de carga en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Cerca de dos horas estuvo cerrada la calzada donde se presentó este choque.

Un aparatoso accidente de tránsito protagonizaron dos vehículos de carga, cuando se movilizaban en la vía que comunica del municipio de Santuario hacia el sector de Caño Alegre, a la altura del kilómetro 88 +700 metros, en el lugar conocido como El Cambuche, en jurisdicción del municipio de San Luis, oriente antioqueño.

Lea también: El Ejército evitó la quema de maquinaria que trabaja en obras viales en Antioquia

Producto del fuerte impacto entre los dos automotores, un hombre identificado como Luis Norbey Sánchez Castaño, nacido en Rionegro, y quien viajaba en calidad de conductor en uno de los automotores, resultó lesionado en varias partes de su cuerpo.

El coronel José Ricardo Archila Zapata, jefe de la seccional de tránsito y transporte de carreteras de la Policía Antioquia, reveló que esta persona fue trasladada hasta las instalaciones del hospital municipal de San Luis. Las causas que llevaron a que se presentará este accidente son materia de investigación, precisó el oficial.

Le puede interesar: Antioquia superó los 114.000 contagiados por Covid-19

Cerca de dos horas estuvo cerrada la calzada donde se presentó este choque, que presenta pasos a un solo carril por desprendimientos de tierra en los kilómetros 14+900 metros donde con maquinaria amarilla y volquetas se hacen labores de remoción, explicó el coronel José Ricardo Archila Zapata, jefe de la seccional de tránsito y transporte de carreteras de la Policía Antioquia.