Este atentado sería planeado por Clan del Golfo.
Foto archivo
30 Sep 2020 01:48 PM

El Ejército evitó la quema de maquinaria que trabaja en obras viales en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este atentado sería planeado por Clan del Golfo.

Tropas del Ejército que adelantaban operaciones en el eje vial de la conexión norte del Bajo Cauca antioqueño, fueron alertados por la comunidad sobre la presencia de cinco hombres armados, quienes al parecer tenían la intención de incendiar maquinaria que trabaja en obras viales en esta subregión del departamento.

Lea también: Antioquia superó los 114.000 contagiados por Covid-19

Ante este llamado las unidades militares llegaron al sitio y fueron recibidos por disparos por parte de estos delincuentes, quienes ante la respuesta de los soldados, huyeron del lugar, dejando abandonado líquidos inflamables para cometer la acción criminal.

Estos hechos se presentaron en la vereda El Limón, en plena zona rural del municipio de Zaragoza, Bajo Cauca antioqueño. Así lo confirmó el mayor general Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Séptima División.

Le puede interesar: Más de 30 familias desplazadas en Cáceres, Antioquia, decidieron regresar a sus hogares

Ante esta situación se desplegó un operativo conjunto entre la Policía con helicópteros del Ejército y monitoreo de aeronaves no tripuladas, para dar con la captura de estas cinco personas, reveló el comando de la Séptima División.