Menor de 14 años exigía dinero a conductores de la comuna 13
Niña de 14 años extorsionaba a conductores de buses de la comuna trece
Cortesìa/Policìa.
8 Abr 2019 02:58 PM

Una niña de 14 años fue sorprendida cobrando “vacunas” a conductores en la comuna 13

Diego Alejandro
Escobar Calle
Autoridades sorprendieron a la menor exigiendo dinero a conductores del occidente de Medellín

Unidades del Plan Cuadrantes de la Policía sorprendieron a una menor de 14 años, al parecer, exigiendo la llamada “vacuna” a conductores de buses del barrio Belencito Corazón, comuna trece de Medellín

El comandante operativo de la policía, coronel Luis León, manifestó que la jovencita fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

El oficial indicó que “gracias al modelo nación al de vigilancia de cuadrantes, fue sorprendida la niña, al parecer, exigiendo dinero a conductores

Lea también: Rescatan a comerciante secuestrado por una banda delincuencial en Medellín

Las autoridades han manifestado que grupos delincuenciales instrumentalizaban a  menores de edad para cometer delitos.

Recientemente, las autoridades sorprendieron a un joven de 14 años, quien asesinó a dos personas en el barrio Santa Lucía, comuna doce de la capital antioqueña.

El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Felpe Tobón, aseguró que bandas delincuenciales instrumentalizan a menores de edad para cometer hechos delictivos.

El funcionario manifestó que con apoyo de la policía y el ejército se adelantan operativos en la zona con el fin de evitar  hechos delincuenciales a manos de los combos la Agonía, Betania, el Coco y La torre.