La víctima era de nacionalidad venezolana.
Archivo
13 Sep 2022 05:54 PM

Una joven de 22 años de edad fue hallada estrangulada en una vivienda de Maceo, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima era de nacionalidad venezolana.

Como Carolina Díaz Chinquinquirá, fue identificado el cuerpo sin vida de una mujer hallado dentro de una vivienda, ubicada en el barrio El Plan dos en zona urbana del municipio de Maceo, en el Magdalena Medio, antioqueño, confirmaron las autoridades.

Lea también: Hurtó y abusó sexualmente a dos mujeres en el Bagre, Antioquia

De acuerdo con la inspección judicial realizada, el cadáver de esta mujer de 22 años de edad, presenta laceraciones alrededor del cuello, generadas al parecer con una correa o lazo, pero este elemento no fue hallado en el lugar del crimen.

El mayor Gustavo Adolfo Pérez Arias, comandante del Distrito Segovia de la Policía Nacional, reveló que la víctima era de nacionalidad venezolana, vivía sola y trabajaba como mesera en una cafetería y desde hace varias semanas tenía problemas con su expareja sentimental.

Le puede interesar: Mujeres voluptuosas “marcaban” a sus víctimas y luego eran hurtadas por “Los Magníficos”

Este crimen que tiene conmocionada a la comunidad de Maceo es materia de investigación. La inspección técnica a del cadáver de la víctima fue realizada por personal del CTI de Cisneros y las diligencias fueron dejadas a disposición de La Fiscalía General de la Nación.