Alias “El Inglés” deberá pasar 14 años en la cárcel por estos hechos.
Cortesía Fiscalía
13 Sep 2022 04:40 PM

Hurtó y abusó sexualmente a dos mujeres en el Bagre, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Alias “El Inglés” deberá pasar 14 años en la cárcel por estos hechos.

Un hombre identificado como Juan Carlos Soto Pacheco, conocido con el alias de “El Inglés”, fue condenado a 14 años de prisión, por ser el responsable de los delitos de  acceso carnal violento y hurto calificado, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo, y cuyas víctimas fueron dos mujeres mayores de edad.

Lea también: Mujeres voluptuosas “marcaban” a sus víctimas y luego eran hurtadas por “Los Magníficos”

Soto Pacheco, tras hacerse pasar como integrante del Clan del Golfo, abordó a las mujeres y simulando que portaba un arma de fuego, las intimidó y luego las abusó sexualmente en zona urbana del municipio de El Bagre,  en el Bajo Cauca antioqueño, la madrugada del 31 de octubre de 2021, confirmó la Fiscalía General de la Nación.

En medio de esta investigación se estableció  que luego de la agresión sexual, las víctimas fueron despojadas de sus celulares por el hoy condenado. Por estos hechos alias “El Inglés”, de 24 años, fue capturado por unidades de la Fuerza Pública.

Le puede interesar: Agarró a golpes a un menor de edad y a un perro en La Ceja, Antioquia

Ante la contundencia y evidencias de las pruebas recopiladas por la Fiscalía General de la Nación, durante la audiencia preparatoria, Juan Carlos Soto Pacheco aceptó su responsabilidad en los cargos imputados.