Un venezolano fue asesinado dentro de un inquilinato en el centro de Medellín
Un venezolano fue asesinado dentro de un inquilinato en el centro de Medellín
Cortesía
21 Sep 2019 08:38 AM

Un venezolano fue asesinado dentro de un inquilinato en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este extranjero es la víctima 70, en la comuna diez de La Candelaria este año.

Un hombre de 39 años de edad, identificado como Bladimir Antonio Carrasco, de 39 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue asesinado de varios disparos en la comuna diez de la Candelaria, centro de la capital antioqueña.

Lea también: Otra antioqueña fue asesinada en México

De acuerdo con las autoridades, este crimen se presentó dentro de un inquilinato, ubicado en el barrio Prado Centro, cuando una persona, quien ingresó en el inmueble sostuvo una acalorada discusión con el administrador del lugar.

Tras este hecho, el visitante, al parecer, sacó un arma de fuego y disparó de manera indiscriminada contra las personas quienes se encontraban allí y luego huyó con rumbo desconocido.En esta acción criminal además resultaron lesionados dos hombres de 25 y 32 años de edad.

Las autoridades adelantan las investigaciones de este crimen, analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del sector para identificar a el autor de este asesinato y dar con su captura.

Con este venezolano asesinado, la comuna diez de La Candelaria, registra este año 70 homicidios en lo corrido de 2019, lo que convierte a esta zona del centro de la capital antioqueña en la más violenta de la ciudad. 

Le puede interesar: Cerca de 200 personas han sido desplazadas del corregimiento Altavista de Medellín

Pese a este número, el centro de la capital antioqueña, registra 16 casos menos de asesinatos con relación al 2018, lo que representa una reducción del 19 por ciento en materia de homicidios, señaló la Secretaría de Seguridad de Alcaldía de Medellín.