Encontraron muerto en una quebrada de Santa Elena a un taxista desaparecido
Encontraron muerto en una quebrada de Santa Elena a un taxista desaparecido
Archivo-En referencia.
27 Ago 2022 09:47 AM

Un presunto ladrón falleció en un intento de hurto en La Ceja, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El robo iba a ser perpetrado en una finca ubicada en zona rural este municipio del oriente antioqueño.

La tranquilidad de una familia en La Ceja, se vio interrumpida por el ingreso violento de dos hombres y una mujer, quienes intentaron robar en una finca, ubicada en la vereda San Gerardo en zona rural este municipio del oriente del departamento de Antioquia, confirmaron las autoridades.

Lea también: Comisión de Paz del Congreso visitará este sábado Ituango, en Antioquia

Luego de ingresar al inmueble, los moradores fueron trasladados en contra de su voluntad por los señalados delincuentes hasta la cocina con el fin de hurtar sus pertenencias.

Ya en este lugar, el dueño del inmueble fue intimidado con un arma de fuego por parte de uno de los ladrones y fue en ese momento que el dueño de la finca reaccionó rápidamente tomando la mano de su agresor.

En medio de este forcejeo, al parecer, el otro delincuente, disparó contra el dueño, pero estos lesionaron a su cómplice, quien falleció en el lugar de los hechos.El Secretario de Gobierno de La Ceja, Johnny Wilson González, reveló que uno de los otros dos delincuentes que huyó resultó lesionado.

Le puede interesar: Asesinan a una mujer durante enfrentamiento entre grupos delincuenciales, en Antioquia

El presunto ladrón que falleció en este intento de hurto, fue hallado sin documentos. Este hecho fue dejado ante las autoridades competentes para su esclarecimiento, informó la Alcaldía de La Ceja.