Mujer asesinada en Ciudad Bolívar por una disputa entre grupos delincuenciales
cortesía
27 Ago 2022 05:53 AM

Asesinan a una mujer durante enfrentamiento entre grupos delincuenciales, en Antioquia

Karen Andrea
Ramírez Otálvaro
En medio del enfrentamiento otro hombre resultó lesionado en su mano izquierda por un disparo.

En el suroeste de Antioquia una mujer de 27 años recibió dos impacto de bala, al parecer, luego de quedar en medio de un enfrentamiento de grupos delincuenciales del municipio de Ciudad Bolívar que se disputaban el control de las plazas de vicio.  

Según el reporte entregado por la Policía, los hechos se registraron en zona urbana de Ciudad Bolívar en el barrio La Cabaña, donde una mujer identificada como Luisa Fernanda Urrego recibió dos impactos de bala en el costado izquierdo del tórax debajo de la axila. 

Lea también: Siete personas levemente lesionadas dejó el choque entre un vehículo particular y una van en la Autopista Medellín- Bogotá

Aunque la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial falleció por la gravedad de sus heridas. En medio del tiroteo, un hombre de 20 años de edad también resultó herido con arma de fuego en la mano izquierda. 

Las autoridades confirmaron que en la zona se presentó un intercambio de disparos entre varios hombres, uno de ellos llegó hasta una canalización y luego entre la maleza logra huir en una motocicleta que lo estaba esperando. A raíz de la situación, las autoridades se encuentran adelantando investigaciones buscando esclarecer los hechos.  

Le puede interesar: El gobernador de Antioquia pidió un rastreo definitivo en la mina de Buriticá que determine sí hay mineros desaparecidos

Orden público en Antioquia 

Entre tanto, en el nordeste antioqueño fue asesinado el joven identificado como Juan Felipe Marín Osorio, su cuerpo sin vida fue hallado en el sector La Carrilera, que hace parte de la vereda Guacarachas, en zona rural del municipio de Yolombó.

La víctima de 26 años de edad era conocida con el apodo de 'Gallinazo', y de acuerdo con la inspección judicial realizada al cadáver por personal del CTI del municipio de Cisneros, presentaba varios lesiones generadas por impactos de arma de fuego en su cuerpo. 

Este crimen tiene conmocionada a la población del municipio de Yolombó, toda vez que sobre Marín Osorio, no se conocían amenazas que pusiera en riesgo su vida. 

Los motivos que generaron este crimen son materia de investigación, precisó el comando de la Policía Antioquia.