Los lesionados no revistieron gravedad y fueron atendidos en el lugar del accidente.
Cortesía
26 Ago 2022 05:53 PM

Siete personas levemente lesionadas dejó el choque entre un vehículo particular y una van en la Autopista Medellín- Bogotá

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los lesionados no revistieron gravedad y fueron atendidos en el lugar del accidente.

Un gran susto se llevaron siete personas que resultaron levemente lesionadas en un aparatoso choque que se presentó entre un vehículo particular y una van en la autopista Medellín-Bogotá, 200 metros antes de llegar al sector La Báscula.

Lea también: El gobernador de Antioquia pidió un rastreo definitivo en la mina de Buriticá que determine sí hay mineros desaparecidos

De acuerdo con las investigaciones recopiladas por las autoridades de tránsito, este incidente vial se presentó, momentos en que el vehículo particular se movilizaba hacia el oriente, al parecer, se pasó de manera imprudente el separador y debido al exceso de velocidad fue a dar a la calzada y en ese momento impactó contra la van.

En el lugar hicieron presencia organismos de socorro y de la Secretaría de Movilidad, quienes revelaron que en la van viajaban seis personas y  en el vehículo particular el conductor.

Le puede interesar: A “Gallinazo” lo asesinaron de varios disparos en Yolombó, Antioquia

Estas personas fueron valoradas y atendidas en el lugar del accidente de tránsito y por fortuna no fue necesario su traslado hacia centros asistenciales. Las autoridades investigan las causas que generaron este incidente vial.