El uniformado recibió laceraciones y hematomas y el presunto agresor fue capturado.
Un policía fue agredido cuando cerraba un establecimiento en Puerto Triunfo, Antioquia
Archivo
11 Ene 2023 05:14 PM

Un policía fue agredido cuando cerraba un establecimiento en Puerto Triunfo, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El uniformado recibió laceraciones y hematomas y el presunto agresor fue capturado.

Un policía fue agredido de manera violenta, en el barrio Las Palmas, ubicado en plena zona urbana del municipio de Puerto Triunfo en el Magdalena Medio del departamento de Antioquia.

Lea también: Mujer reportada como desaparecida, fue hallada sin vida y en estado descomposición en El Bagre, Antioquia

Este hecho se presentó cuando el intendente, quien estaba en calidad de comandante encargado de estación, procedió en compañía de otros uniformados a realizar el cierre de varios establecimientos. 

Justo en el momento en que las personas del lugar les solicitaban que se retiraran, un joven de 24 años de edad, agredió físicamente al intendente, generándole varias laceraciones y hematomas.

Luego de ser agredido y debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, el uniformado tuvo que ser trasladado hasta las instalaciones de la clínica Conquistadores en el occidente de Medellín. De acuerdo con los galenos de este centro asistencial, el intendente recibió una incapacidad médica de tres días.

Le puede interesar: A la cárcel señalado de decapitar a un menor de edad en Segovia, Antioquia

Gracias a la rápida reacción de los demás uniformados, el presunto agresor fue capturado y a su vez fue dejado a disposición de la Fiscalía 158 Seccional de El Santuario, donde deberá responder por el delito de violencia contra servidor público.