Alias "El Chamo" en compañía de otros hombres habrían grabado en video esta muerte violenta.
A la cárcel señalado de decapitar a un menor de edad en Segovia, Antioquia
Cortesía
11 Ene 2023 03:29 PM

A la cárcel señalado de decapitar a un menor de edad en Segovia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Alias "El Chamo" en compañía de otros hombres habrían grabado en video esta muerte violenta.

Un hombre identificado como César Alejandro Juliao Hernández, conocido con el alias de “el Chamo”, de 26 años de edad,  fue enviado a la cárcel en las últimas horas, por su presunta participación en la  muerte violenta de un menor de 17 años de edad en Segovia, Antioquia, confirmó la Fiscalía General de la Nación. 

Lea también: Transportadores en Antioquia reportan afectaciones de hasta un 40% por derrumbe en el Cauca

Según las investigaciones realizadas, el cadáver del adolescente fue hallado decapitado y su cuerpo presentaba varias lesiones generadas con arma blanca, en el barrio Los Huesos, ubicado en zona urbana de este municipio del nordeste antioquia, el pasado dos de agosto de 2022.

Así mismo sobre el cuerpo sin vida de este adolescente, fue hallado un letrero en el que las Autodefensas Gaitanistas de Colombia se atribuían este hecho criminal.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Seccional Antioquia, los responsables de este macabro crimen habrían grabado en video la golpiza que le propinaron al menor y su posterior homicidio. 

César Alejandro Juliao Hernández, alias el Chamo,fue capturado el siete de enero de este año por unidades de la Fuerza Pública y no se allanó a los cargos imputados de homicidio agravado.

Le puede interesar: El drama de 60 turistas antioqueños atracados en el desierto de La Guajira

Se adelantan las investigaciones para establecer si  investiga además si las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, sería el responsable de las muertes violentas de otros dos menores, ocurridas la primera semana de agosto de 2022 en los municipios antioqueños de Segovia y Remedios, detalló la Fiscalía General de la Nación.