Este accidente de tránsito se presentó en jurisdicción del municipio de Rionegro, Antioquia.
Cortesía
25 Feb 2022 03:15 PM

Un muerto y una menor lesionada dejó choque entre dos camionetas en la Autopista Medellín – Bogotá

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este accidente de tránsito se presentó en jurisdicción del municipio de Rionegro, Antioquia. 

Un accidente de tránsito cobró la vida de un hombre, en un hecho que se presentó en la autopista Medellín – Bogotá,  a la altura del kilómetro 34 +750 metros en el sector conocido como la Playa, en jurisdicción del municipio de Rionegro, en el oriente antioqueño, informaron las autoridades.

Lea también: Comercios y escuelas de El Bagre en Antioquia están cerrados por temor a escalada del ELN

Este incidente vial se presentó entre dos camionetas y de acuerdo con la información oficial suministrada por las autoridades, al parecer, una mujer que conducía uno de los vehículos, arrolló al conductor de la otra camioneta, momentos en que este se disponía a subir a esta.

Posteriormente y tras el fuerte impacto, el vehículo que conducía la mujer, sufrió un volcamiento, lo que causó lesiones de consideración a una menor de edad que viajaba en este automotor.

Luego de este incidente vial, la menor de edad fue trasladada por las autoridades hasta las instalaciones del hospital San Juan de Dios de Rionegro, donde recibe atención médica.

Le puede interesar: En Antioquia proponen suspender el IVA de insumos y alimentos ante crisis mundial

Cerca de dos horas estuvo cerrada esta importante vía del norte del Valle de Aburrá, donde se presentó una alta congestión. La emergencia fue atendida por agentes de tránsito y el apoyo logístico para este tipo de emergencias, informaron las autoridades.