El hecho obedecería a una venganza personal, precisaron las autoridades.
Cortesía
27 Mayo 2020 04:45 PM

Un motorizado asesinó de varios disparos a un taxista en Buenos Aires

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El hecho obedecería a una venganza personal, precisaron las autoridades.

Un hecho violento se registró en las últimas horas en el cruce de la calle 45 con carrera 32, en ese lugar de la comuna nueve de Buenos Aires, un conductor de un taxi, fue asesinado de varios disparos dentro del automotor.

Lea también: En aberrante caso de violencia intrafamiliar un hombre atacó a puñaladas a su abuelo en Medellín

De acuerdo con los testimonios recopilados por uniformados de la patrulla del sector, que presenciaron el crimen, un hombre quien se movilizaba en una motocicleta se acercó a la víctima por la ventana derecha del automotor y sin mediar palabra, le disparó en varias ocasiones, acabando de manera inmediata con la vida de esta persona.

El coronel Andrés Ceballos Correa, comandante del distrito tres del centro oriente de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que la persona asesinada fue identificada como Fernando Rojas Bedoya de 51 años de edad.

La principal hipótesis que se maneja de cara a este homicidio es que se habría originado por una venganza personal, toda vez que las pertenencias de la víctima no fueron hurtadas, explicó el oficial.

Le puede interesar: Por el riesgo que aún representa a las comunidades aguas abajo, Hidroituango no frenará obras

Con la muerte violenta de Fernando Rojas Bedoya, la comuna nueve de Buenos Aires reporta en lo corrido de 2020 nueve asesinatos, tres casos más en comparación con el mismo periodo del año pasado, lo que representa un incremento de más del 33 por ciento en materia de homicidios para esta zona del centro oriente de Medellín, reveló la Secretaría de Seguridad de la ciudad.