Pistola
Imagen de Archivo
7 Mayo 2021 03:00 PM

Un joven fue asesinado de varios disparos en zona urbana de Andes, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación, indicaron las autoridades.

Un joven de 23 años de edad, quien fue identificado como Ronaldo de Jesús Río García, fue atacado y lesionado de varios disparos, en zona urbana del barrio Las Brisas de San Juan de Andes.

Lea también: Maracuyá, durazno y manzana empiezan a escasear en Antioquia

Luego de este ataque, Río García fue trasladado hasta las instalaciones del hospital local de San Rafael de este municipio del suroeste antioqueño, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las heridas.

Este crimen es materia de investigación, toda vez que sobre la víctima no se conocían amenazas que pusieran en riesgo su vida. Sobre este asesinato se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 018 Especializada de Medellín.

En  el occidente del departamento, en el municipio de Santa Fe de Antioquias en zona rural, en la  vereda kilómetro 3, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar. Esta persona presentaba varios impactos de arma de fuego.

Le puede interesar: Un derrumbe mantiene con cierre total la vía Dabeiba-Mutatá, en Antioquia

Sobre este crimen una personas fue capturada como presunto responsable y fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional, informó el comando de la Policía Antioquia.