Las víctimas fueron atacadas con arma de fuego.
Archivo
2 Nov 2022 02:38 PM

Un hombre y una mujer fueron asesinados cuando se movilizaban en un vehículo en Chigorodó, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las víctimas fueron atacadas con arma de fuego.

Un doble homicidio fue perpetrado en las últimas horas, contra dos personas que se transportaban en un vehículo  cuando se desplazaban por el sector conocido como el Dos de la vereda Barranquillita, en plena zona rural del municipio de  Chigorodó, en el Urabá Antioqueño, confirmaron las autoridades.

Lea también: Más de un billón de pesos se necesitarían para atender desastres por lluvias en Antioquia

Estas personas, de acuerdo con las investigaciones realizadas, fueron atacados por un hombre armado, quien les disparó y acabó con la vida de este hombre y esta mujer en el lugar del crimen.

Las víctimas de este ataque sicarial fueron identificadas como Jonathan Gabriel Pineda Arcia de 36 años de edad, quien fue asesinado de una herida que recibió en el cráneo.

La segunda víctima corresponde al de una mujer, la cual no ha sido identificada y de acuerdo con la inspección judicial realizada, fue asesinada al recibir dos impactos por arma de fuego; uno en la cabeza y otro en el hombro.

Le puede interesar: Una persona lesionada dejó el volcamiento de un camión con diez toneladas de café en Santa Fe Antioquia

Ambos cadáveres fueron trasladados hasta instalaciones de la morgue municipal del hospital María Auxiliadora del municipio de Chigorodó. Los motivos que generaron este doble homicidio son materia de investigación así como la afinidad que tenían las víctimas, precisó el comando de la Policía Urabá.