Un hombre mató a puñaladas a su ex esposa y luego intentó quitarse la vida en Medellín
El joven de 20 años fue capturado en el barrio Tolima Grande
Archivo
17 Feb 2020 07:20 AM

Un hombre mató a puñaladas a su ex esposa y luego intentó quitarse la vida en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los hechos ocurrieron en medio de una discusión de pareja

Un hombre mató de varias puñaladas a su ex pareja sentimental y luego intentó quitarse la vida, en una vivienda del barrio La Avanzada, en el nororiente de Medellín.

En el hecho de violencia intrafamiliar falleció: Luz Mary Loaiza Pérez, de 49 años, quien murió producto de las lesiones a cuchillo, propinados por su  ex esposo, capturado por las autoridades en la misma vivienda de la víctima.

Lea también: Investigan si hombre acusado de abusar de sus 2 hijas, habría ultrajado a otras niñas en Medellín

Según el  Sistema para la Información y Seguridad, SISC, el hombre de 46 años, habría intentado quitarse la vida con el mismo cuchillo utilizado para matar a su ex pareja.  El capturado trasladado a un centro asistencial, deberá responder ante la justicia por el delito de homicidio.

Más información: Cuatro muertos dejan enfrentamientos entre estructuras de la Comuna 13 de Medellín

Con este crimen, ya son dos las mujeres asesinadas en menos de 24 horas en la capital antioqueña, luego que en otro hecho de violencia muriera en un ataque sicarial Daniela Henao Pareja, una vendedora del barrio Antonio Nariño, en la comuna 13 de Medellín. Esta víctima de la violencia, es una de las cuatro personas asesinadas en esta zona del occidente de la ciudad.