Investigan si hombre acusado de abusar de sus dos hijas, habría ultrajado a otras niñas en Medellín
Archivo
17 Feb 2020 05:28 AM

Investigan si hombre acusado de abusar de sus 2 hijas, habría ultrajado a otras niñas en Medellín

Los investigadores judiciales tratan de establecer, si una de las madres se habría prestado para sostener relaciones sexuales en un trío

Con la denuncia de una de las víctimas, las autoridades capturaron y judicializaron a un hombre, quien al parecer durante seis años abusó de sus dos hijas menores de edad en el barrio Manrique, nororiente de la  capital antioqueña. 

De acuerdo con el coronel Omar Rodríguez Aranda, subcomandante de la policía Metropolitana, los abusos se habrían presentado cuando las víctimas, de madres biológicas diferentes, contaban con 9 y 11 años de edad.

Los investigadores judiciales tratan de establecer, si una de las madres se habría prestado para sostener relaciones sexuales en un trío con su propia hija y el padre de la niña.

Lea también: JEP entregará mañana el primer cuerpo encontrado en fosa común de Dabeiba, Antioquia

La policía y la Fiscalía hicieron un llamado a las mujeres que hayan sido abusadas por el procesado, quien tendría nueve parejas sentimentales, para que instauren la denuncia ante el Centro de Atención Integral  a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).  

Más información:Cuatro muertos dejan enfrentamientos entre estructuras de la Comuna 13 de Medellín

Por estos hechos, el juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de este conductor de servicio público, como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo