Estos tres homicidios son materia de investigación.
Foto archivo
4 Ago 2020 03:16 PM

Un adulto mayor y dos jóvenes son las más recientes víctimas mortales de ataques armados en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estos tres homicidios son materia de investigación.

Las autoridades en Antioquia, confirmaron tres muertes violentas ocurridas en las últimas horas en igual número de municipios del departamento.

Lea también: Por homicidio de 13 personas en Turbo, Antioquia enviaron a prisión a seis presuntos sicarios del Clan del Golfo

En la vereda Campo Alegre, en zona rural del municipio de Anorí, Nordeste antioqueño, fue hallado con varios impactos de arma de fuego, el cuerpo sin vida de Alberto Antonio Sánchez de 61 años de edad. Este cadáver fue trasladado a la  morgue municipal por personal de Bomberos, precisaron las autoridades.

Continuando en esta misma subregión del departamento, en el municipio de Remedios, en la vereda El Aporreado, fue ultimado con arma de fuego un joven de 21 años de edad, quien fue identificado como Anderson Antonio Isaza Villada.

Finalmente en Tarazá, en el barrio María Gaid, en zona urbana de ese municipio del Bajo Cauca antiqueño, resultó lesionado, producto de un ataque armado, Raúl Esteban Martínez Úsuga de 20 años de edad.

Luego de este hecho, el joven fue trasladado al hospital local donde falleció minutos después debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

Le puede interesar: En un ataque armado resultó herido un líder Lgtbi, su madre y un sobrino en Ituango, Antioquia

Sobre estos tres homicidios, el Comando de la Policía Antioquia, informó que se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer estos crímenes. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.