Encuentran a familia atrapada en gigantesco derrumbe en Antioquia
Redes Sociales
17 Mar 2022 05:54 AM

Ubican vehículo de familia atrapada en gigantesco derrumbe en Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Organismos de socorro trabajaron noche y día en la vía Uramita - Dabeiba en el occidente del departamento

Las autoridades municipales y los distintos cuerpos de socorro, confirmaron que localizaron en las últimas horas, el vehículo, el cual quedó atrapado en un deslizamiento sobre la vía Uramita-Dabeiba, en el sector de Peñas Blancas, en el occidente de Antioquia, el pasado martes, ocho de marzo de este año. 

Nota relacionada: Cuatro personas estarían atrapadas en derrumbe en la vía Uramita-Dabeiba, Antioquia 

Gracias a las labores de remoción se avistó un automóvil, del cual se tenía reporte que había quedado sepultado. En este derrumbe cuatro personas quedaron atrapadas, tres de ellas de una misma familia, entre ellas un bebé de un año de edad aproximadamente, las cuales viajaban en el automotor.. 

Leyton Urrego Durango, Alcalde de Dabeiba, explicó que a medida que los organismos de rescate se acercan al lugar, se siente un olor descomposición, pero hasta al momento no se ha avistado ningún cuerpo. 

Tras el derrumbe las estructuras y la losa del falso túnel colapsaron y cayeron sobre el automotor por lo que se requiere de maquinaria especial para retirar estos bloques y extraer el vehículo, explicó el mandatario. 

Cabe recordar que en este deslizamiento cayeron más de 40.000 metros cúbicos de tierra. En este lugar estarían atrapados Ana María Calvo, de 21 años; su esposo Edwin Andrés Guevara, de 29; el hijo de ambos de 2 años; y un hombre que intentó recuperar su motocicleta.