En este mismo hecho un hombre fue lesionado.
Cortesía
21 Abr 2021 05:07 PM

Tristeza en Ciudad Bolívar por el asesinato de una joven de 21 años de edad en un ataque sicarial

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este mismo hecho un hombre fue lesionado, indicaron las autoridades.

El municipio de Ciudad Bolívar no sale de la consternación, por la muerte violenta de una joven de 21 años de edad, identificada como Luz Fanny Alcaráz Álvarez.

Lea también: En Dabeiba se construirán más de 100 casas para excombatientes de las Farc

Esta mujer fue asesinada con arma de fuego en la vereda El Manzanillo, en zona rural de esta localidad del suroeste antioqueño, que se encuentra  distante a 25 minutos del casco urbano.

De acuerdo con los análisis forenses realizados al cuerpo de esta joven,presentó una herida con arma de fuego en el costado izquierdo a la altura del tórax. 

En este mismo hecho, un hombre de 29 años de edad, resultó lesionado, luego de recibir dos impactos de bala en la espalda y el otro en el cuello. Pese a la gravedad de las heridas, esta persona fue trasladada al hospital local y de acuerdo con el más reciente parte médico se encuentra estable.

Le puede interesar: Al menos 48 docentes serán reubicados por amenazas de grupos armados en Ituango, Antioquia

Sobre este hecho violento se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con la captura de los responsables. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Local, informó el comando de la Policía Antioquia.