Las autoridades investigan si este hecho estaría relacionado a un asunto pasional.
Archivo
28 Jul 2021 03:45 PM

¡Triste! Un hombre asesinó a una mujer, dejó otra lesionada y luego se suicidó en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Las autoridades investigan si este hecho estaría relacionado a un asunto pasional.

Las autoridades confirmaron un episodio de violencia ocurrido en la vereda La Garzonas, en zona rural del municipio de El Carmen de Viboral, ubicado en el oriente antioqueño.

Lea también: A 4.099 aumentaron los desplazados en Ituango, Antioquia

Según las investigaciones realizadas en labores de campo, un hombre de 41 años de edad, atacó con arma de fuego a una mujer, la cual fue identificada como Jacqueline Bedoya Giraldo de 46, quien luego de esta agresión fue trasladada al hospital municipal San Juan de Dios donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

En este mismo hecho, fue lesionada también con arma de fuego, una joven de 20 años, quien fue atendida en el hospital local y se encuentra estable recibiendo atención médica.

Las autoridades revelaron que el autor de este acto, fue identificado como Francisco Albeiro Henao, quien posterior al asesinato de la mujer, tomó la decisión de quitarse la vida.

En lugar de los hechos hizo presencia personal del CTI y hallaron un  revólver calibre 38, con cuatro cartuchos percutidos y dos cartuchos sin percutir. Sobre este incidente se adelantan las investigaciones para esclarecer el motivo que generó este hecho. 

Le puede interesar: Defensoría enviará comisión humanitaria a Ituango, Antioquia

Las diligencias de este caso fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, informó el comando de la Policía Antioquia.