Estos homicidios son casos aislados, precisaron las autoridades.
Foto archivo
25 Ago 2020 01:27 PM

Tres personas resultaron asesinadas en el oriente Antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estos homicidios son casos aislados, precisaron las autoridades.

No para la violencia en Antioquia, en las últimas horas, tres personas fueron asesinadas en el oriente del departamento. Estas muertes son casos aislados y son materia de investigación, precisaron las autoridades.

Le puede interesar: Video de policías enrumbaos en una casa en Ebéjico, Antioquia

En zona urbana, en el sector conocido como el Dos, resultó asesinado de varios disparos Edwin Alexander Montes Montes de 34 años de edad. 

De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades con testigos presenciales de este crimen,la víctima fue sorprendida, momentos en que se desplazaba  al interior de un taxi, y fue ultimado por un sujeto sin identificar que se moviliza en una motocicleta y huyó del lugar. 

En el municipio de El Carmen de Viboral, en zona rural, de la vereda Aldana Abajo, fue hallado el cuerpo sin vida de un adulto mayor, identificado como  Gerardo de Jesús Soto Jaramill de 62 años de edad. La primera hipótesis de cara a esta muerta violenta habría sido originada  por hurtarle sus pertenencias.

Finalmente en el barrio El Porvenir, en zona urbana del municipio de Rionegro, resultó lesionado de varias puñaladas Apolinar Toro Rendón. 

Le puede interesar: Contraloría pone lupa a siete colegios de Antioquia por obras inconclusas

Luego de este ataque, la víctima fue trasladada hasta la clínica Somer, donde llegó sin signos vitales, y posteriormente falleció producto de la gravedad de las lesiones, reveló el comando de la Policía Antioquia.