Arma de Fuego Referencia
Sistema Integrado de Noticias
10 Nov 2020 05:35 AM

Tres personas fueron asesinadas en Támesis, Antioquia

Paola
Agredo Tapias
El Ejército anunció que adelanta operaciones militares en la zona

Autoridades confirmaron el asesinato de tres personas en el corregimiento Palermo del municipio de Támesis, Suroeste antioqueño. Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas y los motivos de los hechos. 

A través de su cuenta de Twitter, el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, aseguró que las tropas junto con uniformados de la Policía adelantan operaciones en el área para dar con el paradero de los responsables del triple homicidio. 

"Ante información sobre un hecho violento en el corregimiento de Palermo, Támesis, Antioquia, tropas de la Séptima División, con Policía Antioquia adelantan operaciones militares y policiales en el área para dar con el paradero de los responsables y proteger a la población", escribió el oficial.

Lea también: En una fiesta clandestina en Santander, cayó presunto coordinador de sicarios de Los Pachelly

Se espera que las autoridades entreguen más detalles de los hechos en las próximas horas.

Racha violenta en Antioquia

Otro homicidio se registró en el barrio El Salazar de Concordia, donde fue asesinado Edgar Alonso Diosa Penagos. En los mismos hechos resultó lesionado un joven de 22 años, quien fue trasladado a un hospital local pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido a Medellín. 

Entre tanto, en zona comercial del corregimiento Llanos de Cuivá, en Yarumal, en un ataque armado resultó herido Germán Antonio Morales Osorio, de 32 años, quien fue trasladado al hospital local donde falleció momentos después.

En la vereda La Loma del Indio de Urrao, Suroeste antioqueño, fue hallado sin vida Omar de Jesús Urrego Vargas, de 42 años, quien tenía heridas producidas con arma de fuego. 

Le puede interesar: Juez falló a favor de mujer transgénero sacada por la fuerza del Metro de Medellín​​​​​​​

Asimismo, en el barrio Palmas Bajas del sector El Caño, en Tarazá, se reportó el crimen de James Manuel Mercado González. 

La Policía Antioquia informó que ya se adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer los hechos violentos en el departamento.