Alias Cachorro habría participado en un ataque armado donde resultaron lesionados dos adultos y un menor de edad en Bello.
Foto cortesía
9 Nov 2020 06:01 PM

En una fiesta clandestina en Santander, cayó presunto coordinador de sicarios de Los Pachelly

Guillermo León
Ospina Muñoz
Alias Cachorro habría participado en un ataque armado donde resultaron lesionados dos adultos y un menor de edad en Bello.

Diego Humberto Castañeda Tamayo, conocido con el alias de ‘Cachorro’ y quien sería presunto coordinador de sicarios del combo “Pachelly” de Bello, fue capturado en las últimas horas  en una finca de Florida Blanca, Santander, mientras departía en un fiesta en la que se expendían estupefacientes.

Lea también: Medellín, Bello e Itagüí, tendrán cortes de agua esta semana

Alias “Cachorro”, es señalado de participar  en un ataque armado, perpetrado  el pasado  siete  de noviembre del año 2019, en el barrio Niquía en el que resultaron lesionados Liz Aída Heredia García, su hermano Víctor Emilio y un menor de 16 años de edad, amigo de la familia.

De acuerdo con las investigaciones, dicho atentado iba dirigido contra la señora Heredia García, quien habría sido señalada de tener presuntos vínculos con la estructura de  ‘El Mesa’, que se disputa el control territorial  y las rentas ilegales como la distribución de estupefacientes y la extorsión con ‘Los Pachelly’.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, señaló que alias “Cachorro”, aparece en el cartel de los más buscados de esta subregión del departamento.

Le puede interesar: Juez falló a favor de mujer transgénero sacada por la fuerza del Metro de Medellín

Luego de la legalización de la captura, a alias “Cachorro”, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento intramural, como presunto responsable de triple tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.