Los tres homicidios son materia de investigación.
Foto archivo
9 Dic 2020 06:56 PM

Tres personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los tres homicidios son materia de investigación.

La Policía Antioquia confirmó la muerte violenta de tres personas, en hechos perpetrados en igual número de municipios del departamento. Los tres homicidios son materia de investigación, precisaron las autoridades.

Lea también: Antioquia reporta ya más 224.000 contagiados por Covid-19

En Yolombó, en el nordeste del departamento de Antioquia en zona rural de la vereda La Gorgona, fue hallado con varios disparos el cuerpo de un joven sin identificar, de 28 años de edad aproximadamente.

La víctima obedece a una persona de contextura delgada, cabello color negro, vestía pantaloneta negra con franjas azules. La inspección forense fue realizada por personal sijin de Yolombó y las diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía 147 Especializada Unidad de Vida de Antioquia.

En Guarne, en el oriente del departamento, en zona rural de la vereda Tolda, en plena vía pública, transeúntes que pasaban por ese lugar encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 20 años de edad, asesinado con arma de fuego.

Le puede interesar: Rionegro ingresó como ciudad invitada a Asocapitales

Finalmente en El Bagre, en el Bajo Cauca Antioqueño, en  zona urbana,  en el sector conocido como La Bombonera, fue hallado ultimado con arma de fuego un sujeto de 24 años de edad.