Las vías de Jericó y Santa Fé de Antioquia, presentan novedades
Foto archivo
4 Nov 2019 05:08 PM

Tres personas fallecieron en las vías en el puente festivo en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las vías de Jericó y Santa Fé de Antioquia, presentan novedades.

Un reporte de tres víctimas mortales dejaron los accidentes de tránsito en las carreteras del departamento, durante la movilización del primer puente festivo de noviembre de “Todos los Santos”.

Lea también: Impactantes imágenes de la emergencia en Jericó tras torrencial aguacero

Los siniestros viales con personas fallecidas se presentaron de la siguiente manera.En la vereda el Volcán en Urrao, en zona rural de ese municipio del Suroeste antioqueño, una persona, murió al caer cuando viajaba colgado de un bus de servicio tipo escalera.

En esta misma región del departamento, en el sector del Corazón de Jesús, en el municipio de Amaga, un choque múltiple entre un motocarro contras dos motocicletas, dejó una persona fallecida. Según el reporte vial este accidente se generó por la invasión de carril por parte de uno de los motociclista que falleció en el lugar.

Finalmente en Santo Domingo, nordeste antioqueño, un parrillero de una motocicleta falleció, al impactar contra un camioneta al invadir el carril.

El coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante del la Policía Antioquia informó que en los seis ejes viales se movilizaron cerca de 170 mil vehículos, donde se impusieron 135 comparendos,16 de ellos por embriaguez y 46 automotores fueron inmovilizados.

Le puede interesar: Tendero asesinó a una mujer en Bello porque le reclamó por un piropo

La carretera que de  Jericó comunica con la capital antioqueña se encuentra con cierre total en el sector conocido como  la cascada por desbordamiento de varias quebradas. También se presenta pasos a un solo carril por deslizamiento de tierra en la vía Medellín - Santa Fé de Antioquia en el kilómetro 21 mas 100 metros en el sector Palmeras dos, producto de las fuertes lluvias, agregó El coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante del la Policía Antioquia