Este incidente vial es materia de investigación
Cortesía
12 Ene 2022 12:46 PM

Cuatro personas fallecidas dejó un accidente de tránsito en Puerto Triunfo, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este incidente vial es materia de investigación.

Cuatro personas fallecidas dejó un accidente de tránsito que se presentó en la vía que del corregimiento de Doradal comunica con el municipio de Puerto Triunfo en el Magdalena Medio, Antioqueño, confirmaron las autoridades.

Lea también: Más de 30 municipios antioqueños están en alerta por derrumbes y conflagraciones

Este incidente vial se presentó entre un carro particular, en el cual viajaban las personas fallecidas y un camión frigorífico que transportaba alimentos. De acuerdo con las autoridades las personas fallecidas quedaron atrapadas en medio de las latas retorcidas, debido al fuerte impacto.

Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Edison David Londoño, quien iba en calidad de conductor y Carlos Andrés Mejía Ruiz que viajaba como pasajero. Quedaron por identificar una mujer y otro hombre. El conductor del camión conductor sale ileso.

Le puede interesar: Tres personas fallecieron en las vías de Antioquia en el puente de Reyes

Este hecho se presentó exactamente en la vía que de Santuario conduce hacia Caño alegre,  altura del  kilómetro 123+500 metros, ruta 6005, en el sector Santiago.  Esta emergencia fue atendida por agentes de tránsito de la Policía de Carreteras de Antioquia. La vía ya se encuentra habilitada, confirmaron las autoridades.