Durante estos tres días se movilizaron más de 500 mil vehículos en el departamento.
Archivo
11 Ene 2022 03:28 PM

Tres personas fallecieron en las vías de Antioquia en el puente de Reyes

Guillermo León
Ospina Muñoz
Durante estos tres días se movilizaron más de 500 mil vehículos en el departamento.

Terminó el puente de los Reyes Magos, festividad que pone fin a las celebraciones de fin y año nuevo y también pone fin a las vacaciones. Durante estos tres días, tres personas fallecieron en las vías de Antioquia, confirmaron las autoridades.

Lea también: ¡Violencia en el nordeste Antioqueño! Dos personas fueron asesinadas con arma de fuego

Así mismo por los seis ejes viales del departamento se movilizaron 546 mil vehículos, que dejaron además once siniestros viales y trece personas lesionadas.

La mayor Karina Londoño, encargada de la seccional de Tránsito y Transporte de Policía Antioquia, manifestó que cerca de 700 uniformados estuvieron a cargo de la seguridad de los automotores que llegaron y entraron, así como la de los peatones.

La vía que de Medellín conduce hacia el municipio de Quibdó,  en el sector conocido como la Ceipa, en el departamento del Chocó se encuentra habilitada, agregó la oficial.

Le puede interesar: Hallan mujer estrangulada en zona rural de Cáceres, Antioquia

Para mayor información sobre el estado de las vías en Antioquia, las autoridades inisistieron a  los conductores llamar desde su móvil al numeral 767  de Invías o consultar en la cuenta oficial de twitter @numeral767, y para el reporte de emergencia marcar el 123.