Los crímenes se presentaron en menos de 24 horas, informaron las autoridades.
Foto archivo
10 Jul 2021 11:31 AM

Tres personas asesinadas y una lesionada dejaron ataques armados en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los crímenes se presentaron en menos de 24 horas, informaron las autoridades.

Una racha violenta vivió  Antioquia. En menos de 24 horas, tres personas fueron asesinadas y una más resultó lesionada en el departamento. Los casos son aislados, informaron las autoridades. 

Lea también: EPM estudiará propuesta de venta de participación de la Gobernación de Antioquia en Hidroituango

En el Bajo Cauca, en el municipio de Caucasia, en zona urbana del barrio Villa Arabia, fue asesinado con arma de fuego una persona de 28 años de edad, quien fue identificada como Jorgé Andrés. En la misma acción criminal otro hombre resultó lesionado.

Procedente del corregimiento Puerto Valdivia, en la vereda Puerto Raudal, distante a una hora y treinta minutos del casco urbano del municipio de Valdivia en el norte del departamento, fue ultimado con arma de fuego el joven Brayan Estiben David Cano de 18 años de edad.

Finalmente en  zona rural del municipio de Andes, en la vereda La Pava, en el suroeste antioqueño, fue hallado en zona desolada, el cuerpo sin vida de Jhon Edison Ruíz de 29 años, asesinado con arma de fuego.

Le puede interesar: Alias Manolo no fue capturado, se entregó: Alcalde de Medellín

Sobre estos tres homicidios se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con la captura de los responsables. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, informó el comando de la Policía Antioquia.