Tres personas asesinadas entre ellas una mujer, dejaron ataque armados en Antioquia
Tres personas asesinadas entre ellas una mujer, dejaron ataque armados en Antioquia
Foto archivo
12 Dic 2020 11:00 AM

Tres personas asesinadas entre ellas una mujer, dejaron ataque armados en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Dos de los cuerpos fueron hallados en estado descomposición.

Tres asesinatos fueron perpetrados en las últimas horas en en el departamento de Antioquia. Dos de ellos fueron cometidos con arma de fuego.

Lea también: Dos fallecidos, entre ellos un niño, dejó un derrumbe en la autopista Medellín - Bogotá

En el nordeste del departamento, en zona rural de Yolombó,  en la vereda Las Margaritas, en el sector conocido como El Atajo, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven, asesinada con arma de fuego.

La víctima de 25 años de edad, fue identificada como Elizabeth Betancur Garcia. Este crimen es materia de investigación.Sobre la hoy asesinada no se conocían amenazas,informaron las autoridades.

Así mismo en el municipio de Guarne, en el oriente del departamento , en la vereda San Isidro, las autoridades, tras varias llamadas de la comunidad, hallaron un cuerpo sin vida no identificado en estado de descomposición.

En las labores de inspección se pudo establecer que esta persona fue asesinada con varios impactos de arma de fuego. Hasta el momento se desconocen los hechos y cuánto tiempo llevaba el cadáver abandonado a la intemperie.

Así mismo, en el occidente de Antioquia, en el municipio de Anzá, en zona rural de la vereda Higuina, a orilla del río Cauca, fue hallado un cuerpo sin vida, de un hombre en estado de descomposición.

Le puede interesar: Antioquia reporta ya más 226.000 contagiados por Covid-19

Sobre este asesinato, las autoridades informaron que se trataría de un homicidio con arma por establecer. Se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos. Las diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía Local Santa Fe de Antioquia, precisaron las autoridades.