Tres muertos, seis heridos y más de mil 900 riñas, dejó la celebración navideña en Medellín
Archivo
26 Dic 2019 10:43 AM

Tres muertos, seis heridos dejó la celebración navideña en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Mil 900 riñas atendieron las autoridades en las ultimas 24 horas

La celebración de la navidad en Medellín dejó la muerte de tres personas en medio del alto consumo de licor en los barrios Mirador de Calasanz, Llanaditas y Prado centro.

Uno de los hechos que generó conmoción se presentó en la comuna 13, cuando en medio de una discusión fue apuñalado un joven de 19 años.

El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada, dijo que durante la discusión  otras personas resultaron lesionadas sin mayor gravedad.

Lea también: Racha criminal sacudió a Medellín, cuatro personas fueron asesinadas

El funcionario manifestó que hay varias personas indiciadas responsables del crimen de Sandra Patricia Córdoba Ramírez, de 45 años, cometido en  el centro oriente de Medellín.  el crimen también se habría presentado en medio de la celebración navideña

Otro de los asesinatos, se registró en zona rural de Altavista donde otra persona habría muero en medio de la celebración navideña. El secretario de seguridad, indicó que mil 900 riñas en Medellín y el Aérea Metropolitana con seis lesionados dejó la violencia en las últimas 24 horas

Más información: Bomberos de Cañasgordas trasladaron restos para remodelación del cementerio

El secretario de seguridad de Medellín pidió el compromiso de la comunidad para que las fiestas del fin de año no terminen en tragedia.