Los crímenes son casos aislados, indicaron las autoridades
Archivo
19 Mayo 2021 01:45 PM

Tres jóvenes, entre ellos un menor de 14 años, fueron asesinados en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los crímenes son casos aislados, indicaron las autoridades.

Una racha violenta dejó tres jóvenes asesinados en menos de 24 horas en el departamento de Antioquia, en igual número de municipios, informaron las autoridades.

Lea también: Murió en Antioquia el presunto responsable de reclutar a 7 jóvenes del Eje Cafetero

En Vegachí, en  el barrio La Paz, en plena zona urbana de esta zona del nordeste antioqueño, fue asesinado, por arma de fuego un menor de 14 años de edad.  De acuerdo con las versiones de los familiares de la víctima no se conocían amenazas que pusieran en riesgo su vida.

Continuando en esta misma subregión del departamento, en zona rural conocida como La Estrella a treinta minutos del casco urbano del municipio de Segovia, fue hallado el cuerpo sin vida y con varias lesiones de arma de fuego, de un joven de 18 años de edad, quien fue identificado como Duberney Restrepo Muñoz.

Las diligencias de este crimen fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 147 Unidad de Vida de Antioquia.

Finalmente en el municipio de Yarumal, en el sector conocido como La Marconi, en zona rural de esta localidad del norte antioqueño, fue lesionado con arma de fuego, un joven de 23 años, quien fue identificado como César Mauricio García Arango.

Tras este ataque, la víctima fue trasladada de manera inmediata hasta las instalaciones del hospital municipal, allí fue atendido por los galenos, pero momentos después, falleció debido a las gravedad de las lesiones.

Le puede interesar: Interponen demanda para anular el Gobierno Corporativo de EPM 

Estos tres homicidios son casos aislados y sobre ellos se adelantan las investigaciones para su esclarecimiento y dar con la captura de los responsables, informó el comando de la Policía Antioquia.